7.7 C
Tepic
domingo, junio 15, 2025
InicioNayaritContinúan las jornadas de descacharrización en Xalisco

Continúan las jornadas de descacharrización en Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Se pide a la población que viven en las colonias antes mencionadas que saquen los cacharros y recipientes que acumulen agua, ya que de ello dependerá que no se propaguen los criaderos de moscos que son transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Ante la proximidad del temporal de lluvias y con el propósito de evitar la propagación del mosco transmisor del Dengue, de Zika y Chikungunya, la dirección de sanidad de este municipio continua con las jornadas de descacharrización en las colonias que a continuación se mencionan.

Ayer miércoles 18 de Mayo se recorrieron las colonias:

Areneras I, Salvador Sánchez V, Areneras II y  Lomas Bonitas.

Jueves 19 de Mayo:

Ampliación Nuevo Progreso y Nuevo Progreso

Viernes 20 de Mayo; Colonia Las Águilas, Colonia Progreso, Lomas del Nayar

Por lo anterior se pide a la población que viven en las colonias antes mencionadas que saquen los cacharros y recipientes que acumulen agua, ya que de ello dependerá que no se propaguen los criaderos de moscos que son transmisores del Dengue, Zika  y Chikungunya.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí