7.7 C
Tepic
jueves, abril 24, 2025
InicioPoliciacaRestablecen circulación de la Tepic Mazatlán tras volcadura de tráiler

Restablecen circulación de la Tepic Mazatlán tras volcadura de tráiler

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Volcadura de tráiler bloquea la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del crucero de Microondas y Santa Barbara, municipio de Rosamorada.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el conductor del tráiler circulaba con sentido hacia Mazatlán quien transportaba mangos y al llegar a la altura del kilómetro 108 al parecer pierde el control de la pesada unidad y termina volcando sobre ambos carriles.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado lo mismo que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional Carreteras, quienes se encuentran realizando las maniobras de maquinaria de grúas para restablecer al a brevedad la circulación vial de la zona.

Afortunadamente el conductor de la pesada unidad salió ileso, registrándose solo cuantiosos daños materiales.

Actualización

En estos momentos, se indica que ya se encuentra restablecido el flujo de vialidad en ambos carriles.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí