Misteriosa muerte en El Izote

0
432

Tepic, Nayarit. – Localizan a un hombre sin vida al interior de su humilde vivienda en el poblado de El Izote.

El hombre al parecer padecía de ataques epilépticos, por lo que se presume haya sido una de las causas de muerte; sin embargo, vecinos de la zona manifestaron que en reiteradas ocasiones se le veía con golpes en el rostro, debido a que era muy pleitista.

Al exterior de la vivienda se pudieron apreciar, jabas con jícamas, el cuerpo del infortunado hombre quedó recostado sobre su cama, boca arriba y el cual presenta una herida cicatrizada a la altura de la frente.

El fallecido fue identificado con el nombre de Erick de aproximadamente 50 años de edad, quien se dedicaba a la venta de fruta y verdura  en el primer tope del poblado en mención.  

La zona es resguardada por elementos de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales, quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo, Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí