Tráiler se queda sin frenos y arrastra a dos vehículos en Lo de Lamedo

0
1033

Tepic, Nayarit.- Tragedia en el poblado de lo de Lamedo, una persona perdió la vida y al menos tres más resultaron lesionados en aparatoso accidente.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el conductor de un tráiler cargado de electrodomésticos circulaba sobre la carretera federal 15 con sentido a Mazatlán, quien al llegar a la curva del poblado Lo de Lamedo al parecer se queda sin frenos, invade carril contrario, impacta una camioneta de la marca Toyota tipo Highlander color blanca, para posteriormente proyectarse contra otra camioneta y caer al barranco de más de 10 metros de altura..

Lamentablemente, el conductor que viajaba en la primera camioneta Toyota, que fue impactada perdió la vida al interior de la unidad al quedar prensada, siendo identificado con el nombre de Manuel Evangelista Segura de 35 años de edad.

Dentro del barranco quedó el chofer del tráiler herido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado en coordinación con Cruz Roja, mismos que realizaron los trabajos de rescate, para poner a salvo a los dos tripulantes de una camioneta de la marca Ford, que se encontraban al interior del barranco, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Una tercera camioneta de la marca Nissan tipo Kicks se encuentra a un costado de la cinta asfáltica, presenta un fuerte impacto en su costado lateral izquierdo.

Elementos de la Guardian Nacional, Ejercito Mexicano, Policía Estatal, tomaron nota de los hechos, quienes se encargaran de realizar el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí