Sin adeudos concluyó la gestión de Gianni Ramírez al frente de la Secretaría de Obras Públicas en 2017, certificó en un documento la Secretaría de Administración y Finanzas del siguiente gobierno de Nayarit en 2018, luego de revisar sus datos contables. Por lo que ninguna sorpresa debió causar que recientemente, concluyeran procedimientos jurídicos a su favor.

El 17 de septiembre del 2018, Gianni Raúl Ramírez Ocampo solicitó una revisión a la Secretaría de Administración y Finanzas de ese entonces, sobre 14 programas a cargo de Obras Públicas que él encabezó durante dos periodos en el sexenio de 2011 a 2017; con la intención de determinar la situación en que se encontraron esos programas.

“(…) le solicito de la manera más atenta, el ESTADO DE ADEUDO de mi persona, desde que se tiene registro de mi ingreso como servidor público del Gobierno del Estado de Nayarit a esta fecha.”, pidió el ex funcionario para mostrar que no tenía pendientes en la administración.

Dicha solicitud se hizo un año después de que concluyeron las auditorías que practicó la administración entrante el 19 de septiembre de 2017, la de Antonio Echevarría García; con lo que la Secretaría de Finanzas, solicitó información a la Secretaría de Obras Públicas, para analizar si existían irregularidades en el manejo de programas estatales y federales.

La Constancia de No Adeudo, la recibió Gianni nueve días después, el 26 de septiembre de 2018, y le informaron que no contaba con adeudos o saldos pendientes.

“En respuesta a su petición y de acuerdo a la recisión de las cuentas por cobrar a favor de la Secretaría de Administración y Finanzas (Préstamos a Empleados, Anticipo a Cuenta de Sueldo, Fondo Fijo, Deudores Diversos y/o Gastos a Comprobar), le informo que según nuestros registros contables al 25 de septiembre del presente, se hace constar que Usted no refleja saldo alguno, por lo que esa Constancia se expide”, consta el oficio No. 1180/2018 para los efectos legales que tuvieran lugar, firmó el entonces director de contabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí