Limpian periférico de la ciudad

Emanuel Cieñas Sánchez, jefe de la cuadrilla explicó que diariamente se están recolectando varias toneladas de basura que arrojaron los automovilistas a los canales de desagüe que se localizan a un costado de la carretera.

0
122

Con el propósito de evitar que durante el ya próximo temporal de lluvias el periférico de la ciudad sufra inundaciones una cuadrilla de 10 trabajadores del gobierno del estado diariamente están  realizando  labores de desazolve de los desagües que se localizan en está transitada   arteria vial.

Sobre el tema, el joven Emanuel Cieñas Sánchez, jefe de la cuadrilla explicó que diariamente se están recolectando varias toneladas de basura que arrojaron los automovilistas a los canales de desagüe que se localizan a un costado de la carretera. 

Por ello, pidió a quienes circulan por esta zona de la ciudad que NO arrojen más basura al periférico, pues aseguró que en varias las ocasiones ellos se han percatado cómo los automovilistas arrojan diferentes desechos mientras conducen sus automóviles.

Antes de concluir la entrevista, el jefe de cuadrilla pidió a los automovilistas que al circular por el periférico de la capital nayarita disminuyan su velocidad, ya que de no acatar está indicación se estaría poniendo en riesgo la vida de los hombres que realizan las labores de desazolve en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí