Se salvó Geraldine tras sufrir accidente aéreo en Del Nayar

0
732

Del Nayar, Nayarit. – Sufre accidente aéreo Geraldine Ponce, presidenta municipal de la ciudad de Tepic, en la localidad de La Mesa Del Nayar, cuando se dirigía a Jesús María a la Asamblea Regional para la elaboración del Plan de Justicia de los pueblos originarios de Nayarit, Durango y Jalisco.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana del pasado sábado 28 de mayo, cuando la aeronave donde viajaba la alcaldesa, al momento de aterrizar, el viento provocó un fuerte golpe en la aeronave, lo que ocasionó pérdida de control del piloto saliéndose de la pista para posteriormente estrellar una de las alas contra un árbol y salir proyectados contra una malla ciclónica de la preparatoria que lleva por nombre “Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar”.

Del fuerte impacto en una de las alas, el derrame del combustible de la avioneta Piper Seneca III, con matrícula XB-GDL, provocó pánico entre los cinco pasajeros y del propio piloto, de la avioneta, quienes lograron descender y ponerse a salvo, ante el temor de registrarse una explosión.

En su cuenta personal de Facebook, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, detalló que gracias a Dios solo presentó contracturas musculares en el cuello, mientras que el resto de los pasajeros solo presentaron tensión.

“Lo primero que hice cuando esto pasó, fue agradecerle a Dios por habernos mantenido a todos, incluyendo al piloto, sanos y salvos, sin heridas, solo con algunas lesiones leves y el susto de nuestras vidas, hoy vuelvo a confirmar, Dios es muy grande y nos da lecciones muy importantes en nuestras vidas, que con mucho gusto recibo para seguir aprendiendo y cumpliendo el propósito que me ha dado”. Escribió la presidenta Geraldine Ponce a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí