7.7 C
Tepic
viernes, marzo 1, 2024
InicioPoliciacaMotociclistas heridos en Pantanal

Motociclistas heridos en Pantanal

Fecha:

spot_imgspot_img

Xalisco, Nayarit. – Pareja de motociclistas terminan en el hospital, después de sufrir un fuerte accidente en el poblado de Pantanal, perteneciente al municipio de Xalisco. 

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda tipo cargo 150 en color blanco, quien viajaba en compañía de una menor de edad, circulaban a velocidad inmoderada sobre la avenida 20 de noviembre, mismo que al llegar a la altura de la calle 16 de septiembre, pierden el control y derrapan impactándose contra el costado lateral trasero de una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota en color blanco.

Tras la colisión, el motociclista y la menor quedaron tendidos sobre el pavimento, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital de la capital nayarita, por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el hombre, presentaba posible fractura en uno de sus brazos.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Xalisco realizaron el peritaje pertinente para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad motorizada fue remolcada al corralón y los tripulantes de la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí