7.7 C
Tepic
lunes, febrero 26, 2024
InicioPoliciacaSe encajó cuchillo en el cuello frente a sus amigas de parranda 

Se encajó cuchillo en el cuello frente a sus amigas de parranda 

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. –Mujer intentó quitarse la vida, provocándose una herida en el cuello delante de los invitados, durante un festejo que se celebraba en la colonia Valle Verde.

Los hechos se registraron, sobre la avenida Zapopan, casi esquina con la calle 821 de la colonia, quien de acuerdo con testigos momentos antes la mujer de aproximadamente 40 años de edad se encontraba en compañía de más mujeres ingiriendo bebidas embriagantes, en la segunda planta de la vivienda, y sin motivo aparente tomó un cuchillo y se provocó una herida cortante a la altura del cuello.

Ante estos hechos, sus compañeras de parranda la detuvieron para evitar una tragedia, llamando a los números de emergencia del 911, solicitando la presencia de un grupo de rescate.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, trasladándola a un hospital de la capital nayarita para recibir atención Médica.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal de atención a la mujer, quienes se encargarán de realizar las investigaciones ante estos hechos, que pasaron de la alegría, euforia y alcohol, al terror.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí