Lo agarran “in fraganti” comprando votos en Tamaulipas

En Twitter acusan al secretario de Ciudad Victoria, Tamaulipas con el candidato de Morena Américo Villarreal por comprar votos y favorecerlo en las urnas

0
439

Damaso Anaya, secretario de Ciudad Victoria Tamaulipas fue exhibido en Twitter tras ser detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado. En las imágenes publicadas por la usuaria @AlesitaMomoy se puede ver al secretario de Desarrollo Rural de Ciudad Victoria con dinero y propaganda de Morena.

Según los medios locales, Anaya fue detenido en flagrancia con efectivo con sobres para nómina con folios, presuntamente de seccionales. Aunado a ello llevaba propaganda del candidato de Morena a la gubernatura del estado, Américo Villarreal. Algunos usuarios de Twitter reportan que tanto Anaya como Villarreal tienen un parentesco familiar al ser primos.

Igualmente, también fueron halladas bandas para muñeca con folios seriados y números consecutivos, además de una libreta con el registro de números de teléfono y nombres. Esta situación llamó la atención de los votantes y cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos tras ser denunciado, el secretario trató de darse a la fuga.

Aunque no se ha confirmado por canales oficiales, otros usuarios en Twitter afirmaron que Damaso Anaya iba en compañía de otros colaboradores que hasta el momento se desconoce su paradero.

Con información de NotiPress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí