7.7 C
Tepic
martes, enero 14, 2025
InicioNayaritAcatan profesores indicaciones de gobierno

Acatan profesores indicaciones de gobierno

Fecha:

spot_imgspot_img

“Respetaremos ahora y siempre la libertad de expresión, pero es importante que los padres de familia sigan apoyando a la educación, porque a través de ella es la única forma de lograr un verdadero cambio, con una sociedad preparada existirán más posibilidades de crecimiento y desarrollo”, dijo el director Luis Guillermo Vargas Ramírez.

En el poblado de San Luis de Lozada que se localiza dentro del municipio de Tepic, de 74 alumnos que diariamente acuden a la escuela telesecundaria Margarito Ortega Vergara, ayer lunes 6 de junio sólo acudieron 16.

Estos datos los dio a conocer el director de este plantel educativo, Luis Guillermo Vargas Ramírez, quien además aclaró que los estudiantes que no acudieron a las aulas fue por decisión de los padres de familia: “pero nosotros respetamos las decisiones de los padres de familia, nosotros respetamos y respetaremos ahora y siempre la libertad de expresión, pero es importante que los padres de familia sigan apoyando a la educación, porque la educación es la única forma de lograr un verdadero cambio, una sociedad bien preparada, siempre será una sociedad con más posibilidades de crecimiento  y desarrollo ”.

Antes de concluir la entrevista,  Vargas Ramírez aseveró que los profesores de la telesecundaria acudieron al plantel en mención y cumplieron con sus horarios de trabajo: “los maestros estamos completos, trabajamos nuestra jornada completa de 7 de la mañana a la una de la tarde, acudimos a laborar de manera normal, cumplimos con nuestra responsabilidad y esperamos continuar con nuestro plan estatal de educación”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí