7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioNayaritTodo un éxito la Expo Alive 2022

Todo un éxito la Expo Alive 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Tras una ausencia de dos años por el tema sanitario del COVID-19 y con un inesperado éxito, llegó a su fin una edición más de la EXPO ALIVE 2022, que tradicionalmente organiza la Academia de Ventas y Producción Industrial de Alimentos del CETIS 100 y que en esta ocasión, tuvo efecto el domingo 5 y lunes 6 de junio.   

Sobre el proyecto que ha atrapado a la comunidad estudiantil y consumidores por la creatividad del mismo, ampliaron para nuestra lente los profesores; Ramón Vizcarra Álvarez, presidente de la academia de ventas y Magali López Gómez, presidenta de la academia de producción industrial de alimentos del CETIS 100, respectivamente.                

“El proyecto nació como una iniciativa hace algunos años de la especialidad de ventas con la intensión de demostrar todo lo que ellos aprendían y desarrollaban en la carrera a lo largo de los tres años. Se hicieron tres-cuatro años, pero por motivo de pandemia dos años no hubo nada y este año retomamos y unimos habilidades y conocimientos de ventas con la carrera de producción industrial de alimentos, formamos un gran equipo, 19 docentes, son más de mil 100 alumnos los que participaron y fueron 67 stands o proyectos que hicieron desde el inicio el producto y desarrollaron todo lo que tiene que ver con la parte de comercialización de un negocio. 

PUNTOS A CONSIDERACIÓN ENTRE EL ALUMNADO  

Son dos aspectos que se califica a los alumnos de producción industrial de alimentos, primero que el alimento tenga calidad, que quiere decir- que su sabor, su aroma su textura pues sea agradable y sea aceptable por la gente. Y por otro lado también que este alimento que además que sea sabroso y atractivo pues también preparado con higiene y sea seguro para las personas que lo van a consumir. 

EMPRENDEDORES A LA VISTA 

Aquí podemos ver a futuros emprendedores, y eso es lo que se espera que los muchachos con esa experiencia que están teniendo aquí, pues venzan ese temor que puede existir de iniciar un negocio propio, iniciando desde cero que pierden ese miedito o que al menos vivan una experiencia y vean que, aunque haya piedras en el camino, aunque haya tropezones pues que ellos tienen capacidad de salir adelante y de resolver, eso es lo que esperamos nosotros. 

Cabe precisar que EXPO ALIVE no es un concurso: “Todos los estands, todos los proyectos compiten con sus miedos con sus temores, con su incertidumbre y rebasa las expectativas, muchos están se quedaron un poco cortos, porque venimos de dos años que no hubo este evento ello no conocía y no tenían la experiencia, entonces creo que han superado esta prueba, compiten contra sí mismos, logran vencer sus miedos”, apuntó. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí