El pastel de cumpleaños del Grupo Álica de este domingo tendrá 50 velas.

Llega a su medio siglo con 35 empresas (incluyendo 20 filiales) que cuentan con una planta de casi seis mil colaboradores.

La celebración empieza  con una fiesta en PINSA, una de las dos empresas que formaron el Grupo Álica en 1972. Ahí agradecerá a sus clientes con una verbena desde las siete de la noche, quienes podrán ganar un automóvil.

El sábado, en la Plaza Principal de Tepic, tendrá lugar el espectáculo Álica le canta a Nayarit, con música en vivo a cargo de un selecto grupo de músicos y voces que interpretan temas a Nayarit o de compositores locales. Incluye danza y teatro breve. Cierra con una macroproyección sobre el Palacio Municipal y vistosa iluminación al ritmo del Son de La Negra. La cita es a las 7:30 de la noche.

Antes, en la Pérgola de la Plaza Principal, el tradicional danzón de Fundación Álica.
En Fundación Álica se inaugura, a las siete de la noche, una exposición fotográfica que muestra la historia de las empresas Álica.

El domingo, en la Monumental Plaza de don Antonio, desde las seis de la tarde inicia el festejo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí