“El café que se produce en el municipio de Tepic es de muy alta calidad, su sabor es único, sobre todo porque los cafetales del ejido V. Carranza, poblado que se ubica a tan sólo 15 minutos de la ciudad, están bañados con sol y brisa del mar, pero además los cafetales se desarrollan sobre una excelente altura, se siembra en zonas altas y en terrenos volcánicos, por eso es el mejor café del mundo”, aseveró en entrevista Karla Yadira Bermúdez Villa, productora de café de la marca Caffee Nayari.

La entrevistada detalló, que el café nayarita tiene un sabor único y el precio por kilo del grano es accesible para los consumidores: “hay algunas marcas que si son muy caras, pero en realidad los productores de café en el estado, buscamos que los precios sean accesibles para el consumidor y que la ganancia nos quede a nosotros y estamos ofreciendo café artesanal de aquí del ejido V. Carranza, además estamos ofreciendo chocolate con café, nosotros somos quienes procesamos el café en el estado y por eso el café nayarita es el mejor del país y del mundo”.

Para ventas pueden llamar al teléfono 55-13-95-99- 32 con la señora Karla Yadira Bermúdez Villa: “los invitamos a comprar y comparar el café nayarita, compruébelo usted mismo, el café nayarita es el mejor del mundo”, reiteró la entrevistada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí