7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritGanan los policías a los ladrones

Ganan los policías a los ladrones

Fecha:

spot_imgspot_img

En las películas casi siempre termina ganando el bien sobre el mal. Pero en la vida real, casi nunca sucede así. Por fortuna, en Nayarit los policías han sido más efectivos que los ladrones en el tema de autos robados.

Esta es la historia: Entre junio de 2021 y mayo de 2022, Nayarit reportó el mayor porcentaje de recuperación del país de vehículos asegurados robados, informó  la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

En el periodo referido, el porcentaje de recuperacion en la entidad fue del 153.1%. Y es que ese lapso, en la entidad fueron robados 160 vehículos que contaban con seguro, pero se recuperaron 245.

¿Cómo es posible eso? La propia AMIS precisa que algunas entidades presentan un porcentaje de recuperación mayor al 100%, debido a que entre las recuperaciones se encuentran vehículos robados en otros estados.

Entre junio de 2021 y mayo de 2022 las cuatro entidades con menos robos de vehículos asegurados fueron Baja California Sur con 77, Campeche 94, Yucatán 129 y Nayarit con 160.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí