Tiró a la basura a su bebé

0
368

Tepic Nayarit. – Madre desnaturalizada tira a la basura feto de aproximadamente 6 meses de gestación.

De acuerdo a los primeros reportes, el nonato fue arrojado a la basura en una de las colonias que se localizan en la zona norte de la capital del estado.

Es importante destacar que el nonato se encontraba envuelto en costales de papel y yute, pero además estaba oculto en una bolsa de plástico en color negra.

Por este motivo, los trabajadores de la dirección de Aseo Público del municipio de Tepic que cubrían la ruta norte a bordo del camión marcado con el número económico 906, “sin darse cuenta” recogieron el cadáver del nonato y lo lanzaron al fondo de la pesada unidad.

Sin embargo, cuando se encontraban ya en las oficinas de la Dirección de Aseo Público, esperando realizar el segundo recorrido de la ruta, fue cuando un trabajador supervisó los restos de basura que quedaban a bordo del camión y tuvo a la vista el brazo del feto, fue por ello que al avisarle a sus compañeros y sacar del camión los costales y bolsas de plástico que cubrían el pequeño cadáver,  descubrieron que efectivamente se trataba del cuerpo de un ser humano de apenas 30 centímetros de largo, es importante mencionar, que el cadáver del nonato aun presentaba impregnado entre su piel la placenta. 

Por ello, los trabajadores de la dirección de Aseo Público reportaron este hecho ante las autoridades correspondientes y en cuestión de minutos arribaron a esta dependencia municipal autoridades del estado y del municipio.

Serán las autoridades del estado las responsables de realizarán las investigaciones necesarias para dar con el paradero y la identidad de él o los responsables de este aberrante infanticidio.

Agentes de Investigación que se congregaron en el lugar de los hechos, no descartaron la posibilidad que entre los responsables de este aberrante crimen se encuentren involucrados médicos y enfermeras: “además de la madre y su familia”, aseguraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí