7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaLa estrenaron derrapando al llegar a la Fortuna  

La estrenaron derrapando al llegar a la Fortuna  

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Dos menores resultaron lesionados, después de sufrir un fuerte accidente en el poblado de La Fortuna.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando los jovencitos tenían a penas unas cuantas horas de comprar la motocicleta, de la marca Italika tipo DM 200, en color verde con negro, mismo que la habían recogido en el poblado de Lo de Lamedo y al trasladarse hacia el poblado de Trapicho, justo en la última curva para ingresar al poblado de la Fortuna pierden el control de la frágil unidad debido a pavimento mojado, derrapan sobre la cinta asfáltica y salen proyectados contra el canal de desagüe.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a cargo de la unidad Nay-011, atendiendo al conductor de la motocicleta, un menor de 17 años de edad, mismo que presentaba quemaduras por fricción en el rostro a la altura del pómulo izquierdo y una herida cortante atrás de la oreja.

Su acompañante, otro menor de 14 años, presentó quemaduras por fricción en espalda y brazo izquierdo, ambos atendidos en el lugar del los hechos sin requerir traslado.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos.

La motocicleta tenía unas cuantas horas de haber salido de la agencia, quedó con el manubrio quebrado y el rin delantero destrozado.

En el lugar se encontraban familiares de los jovencitos lesionados, quienes manifestaron que la motocicleta tenía unas cuantas horas de haber salido de la agencia.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí