La edición más reciente de México Publica, un espacio de periodismo digital independiente con cobertura nacional; consideró al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, como un perfil con posibilidades reales de ser nominado por Morena candidato a la presidencia de la república en 2024.

El mandatario nayarita fue incluido junto con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entre otros, como posible sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dejará el cargo en dos años más.
Miguel Ángel Navarro posee una sólida carrera política, que incluye haber sido legislador federal en ambas cámaras, diputado federal en dos ocasiones y senador, además de mantenerse en casi un año de gobierno, como uno de los gobernadores mejor evaluados por los ciudadanos y parte del top 10 de mandatarios con mejores calificaciones a su desempeño en los diferentes rubros.

En dos años (2024) habrá elecciones federales para renovar la Presidencia de la República y Congreso de la Unión. En Nayarit, se elegirán alcaldes o alcaldesas en 20 presidencias municipales, síndico y regidores, además de 18 legisladores locales de mayoría y 12 de representación proporcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí