Atropellan y arrastran a menor en bicicleta en Colinas Xalisco

0
586

Xalisco, Nayarit. – Arrollan a menor de edad al pasear en su bicicleta en el fraccionamiento Colonias de la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el menor transitaba sobre la avenida Vista Real y al llegar a la altura de la calle Paseo de la Colina fue embestido por la conductora de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra en color azul, quien además lo arrastró por más de 10 metros.

La frágil bicicleta quedó entre las llantas del automóvil partida en dos, mientras que el menor de 14 años de edad fue proyectado contra la cinta asfáltica presentando escoriaciones en rodilla izquierda, en el brazo izquierdo y en su espalda, así como una herida de aproximadamente 2 centímetros de profundidad en la pierna izquierda ubicada arriba de la rodilla.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, trasladando al menor al hospital de la misma ciudad para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad tomaron nota de los hechos, asegurando a la conductora del vehículo para el deslinde de responsabilidades.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí