Vuelca familia en la Tepic- Matanchén

0
381

Tepic, Nayarit. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, después de volcar en su camioneta sobre la autopista Tepic-Matanchén.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, en color blanco, circulaba sobre dicha autopista con dirección a la capital nayarita al llegar a la altura del kilómetro 18+100 justo a la altura del crucero de Mecatán pierde el control, sale de la cinta asfáltica se impacta contra un árbol y termina volcado cayendo a un barranco.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, lo mismo que socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar de los hechos a dos hombres, mientras que una mujer y una menor de 14 años de edad, fueron trasladados de manera urgente a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, para proceder con los trámites pertinentes.

La unidad siniestrada fue extraída del barranco con el apoyo de una grúa y trasladada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí