En relación con el proceso de concursos para la definitividad laboral emitido y llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en los meses de junio y julio y preocupada la institución por la salud de las finanzas universitarias ha decidido suspender la formalización del proceso.

En redes sociales la UAN publicó un documento firmado por la administración universitaria y el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma, el cual reproducimos de forma íntegra:

La máxima casa de estudios de Nayarit comparte y agradece la preocupación del Gobierno del Estado de Nayarit, en torno del compromiso que refleja el reconocimiento de las plazas relacionadas en el concurso para la definitividad de las plazas en el proceso 2022.

Ello es así, pues esta Universidad debe procurar el justo equilibrio entre los derechos laborales a la luz de las normas preestablecidas y, a la vez, continuar con el proceso de saneamiento, contención y salida de la crisis financiera que desde hace décadas vive nuestra institución.

Por lo anterior, y toda vez que no se han visto reflejados los resultados del proceso de definitividad, queda a partir de esta fecha suspendida su formalización. Siempre respetuosa de las diversas opiniones, la UAN agradece a la comunidad estar al pendiente de su problemática y, por supuesto, de los múltiples logros de esta máxima casa de estudios hacia el beneficio social del estado de Nayarit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí