En el marco del Día del Comerciante fue inaugurado el Yardabastos; el legado de Don Toño, un mercado alterno al de abastos que se ubica en la colonia Santa Teresita de esta ciudad capital.     

David Fonseca, secretario del proyecto Yardabastos, explicó lo complicado que fue para hacer realidad el sueño de sus 16 socios fundadores. 

“Agradeciendo a Dios que hicimos este sueño realidad, este proyecto lo encabezamos mi padre y tu servidor, prácticamente fue algo que nos costó bastante trabajo porque lo hicimos en el tiempo de la pandemia, estábamos con muchas ganas y con mucha garra sacamos el proyecto adelante, gracias a Dios y a los compañeros que participaron, somos un total de 16 socios fundadores en este proyecto y la verdad que estamos muy contentos y muy agradecidos”, comentó. 

Asimismo, David Fonseca agregó que el reto más difícil fue creérsela, ahora sólo falta iniciar las labores comerciales que podría ser en los próximos meses.

El proyecto Yardabastos; el legado de Don Toño, consta de un total de 24 bodegas grandes edificadas sobre 400 metros cada una, para tener una mejor logística tanto para proveedores y comerciantes, “aquí en el patio de maniobras estaremos descargando 48 camiones al mismo tiempo sin ningún problema”.

“Yardabastos tendrá dulcerías, cremerías, carnicerías, frutas y verduras, en fin todo lo que vende y ofrece un mercado de abastos… al final se suma quien quiere y todos son bienvenidos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí