Por Oscar Gil | Argimiro León

En Nayarit creemos que los retos que enfrenta nuestro país se pueden superar a través del estado de derecho y la construcción de paz. En este encuentro, profundizamos la articulación conjunta de acuerdos para aplicar políticas públicas que contribuyan a la seguridad de todas y todos los mexicanos. La transformación que vive nuestro país llama al diálogo y a la unidad para la defensa de la vida y la seguridad del pueblo de México. Así lo expresó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero,  al recibir la mañana de ayer a las mujeres y hombres que día a día trabajan por la seguridad de Nayarit y de México.


«Es un honor para nuestro estado y el gobierno que encabezo, el recibir a la primera reunión de la zona occidente de la conferencia nacional de secretarios de Seguridad Pública, con la presencia del subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja”.

Al destacar el caso particular de la entidad, el gobernador Navarro dijo: “En el caso de la policía estatal tenemos prácticamente certificado el 95%, hoy hemos comprado en diez meses y medio 130 vehículos con recursos propios, y hemos incrementado de manera sustantiva en un 30% los elementos de la policía estatal, estos son parte de lo que hemos hecho en diez meses y medio, si en alguna cosas pudiera Nayarit servir a nuestros estados vecinos y de nuestra región, con mucho gusto estamos dispuestos a hacerlo. 

A nosotros no nos mueve los colores de algún grupo político, que los respetamos todos, nos mueven los colores por México, eso es lo que nos mueve en una hermandad que queremos sentir de ustedes y que ustedes sientan de nosotros, dijo a los presentes e hizo la siguiente reflexión: “Nadie es tan fuerte para no necesitar de los demás ni tan débil para no aportar a los demás, es lo que creemos en nuestro estado”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí