Víboras | Le hace su luchita

0
247

La diputada Yussara Canales le anda haciendo su luchita a esto de la política. Está guapa, tiene porte y ya mejor, aunque recordemos que lo de la improvisación –por el momento- no es lo suyo.

El pasado domingo fue a votar por quienes los representarán en el congreso nacional, llevó un atuendo sumamente llamativo que resaltaba de todos los demás.

Ya en segundo visitó la población de El Cantón, en donde atendieron y escucharon todas las necesidades de la gente.

Pero, ayer, lo que más llamó la atención de la gente, fue la  publicación en redes sociales de Yussara al lado del profesor Pablo Ruperto, la regidora Carla Esparza y María Elena Curiel Preciado, lo que ahí se dijo quedará para las siguientes columnas.

NO ME LA “TRAGO”

Las declaraciones del senador Ricardo Monreal, no son a la ligera y dignas de tomarse en cuenta en todo momento.

“Yo no creo en las encuestas que organiza el partido (MORENA), a propósito de que Delfina Gómez arrasó en sus encuestas para definir a sus candidatos al estado de México”.

Recordemos que Delfina perdió la elección ante el priista Alfredo del Mazo Maza, que es primo de Enrique Peña Nieto. Ahora “caigo” el porqué de la presión al ex presidente de México, un heredero del “grupo Atlacomulco”.

Buscan evitar a toda costa que el PRI siga ganando el estado de México y le meten presión por todos los lados posibles.

Por un lado atacan al corrupto presidente del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido con el remoquete de “Alito”; por el otro presionan al ex mandatario y en tercer lugar mantienen quieto a Alfredo del Mazo, sabedores que no meterá las manos al proceso que es el año entrante.

Sabe de antemano que a Delfina Gómez la pueden torcer, principalmente porque estuvo, comprobadamente, desviando recursos de los trabajadores a MORENA, lo cual se tipifica como un delito y no como “aportaciones a la causa”.

Enterado de eso y mucho más, Ricardo Monreal sabe que la ex alcaldesa de Texcoco puede perder la elección o, si gana, no llegará con la suficiente calidad moral para ocupar el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí