7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioNayaritReprueba Nacho Flores salida de Pablo Montoya

Reprueba Nacho Flores salida de Pablo Montoya

Fecha:

spot_imgspot_img

El diputado local Pablo Montoya de la Rosa desistió a representar al partido Movimiento Ciudadano. El anuncio lo hizo el coordinador estatal de la organización política, Ignacio Flores Medina, a través de un comunicado en redes sociales.

De acuerdo con la declaración textual del líder del movimiento naranja, la salida de Montoya de la Rosa responde a sus intereses personales, en un acto que ha sido calificado como deslealtad por parte de la segunda fuerza política de la entidad.

“En este Movimiento Ciudadano siempre respetaremos la ideología y la libertad de cada uno de nuestros militantes y simpatizantes, pero también reprobamos la deslealtad a más de 100 mil ciudadanas y ciudadanos que confiaron en nosotros y que nos han encomendado a ser una oposición responsable y una alternativa política en el estado”, aseveró Flores Medina.

Al consultar al legislador local sobre su salida del partido naranja, este se limitó a confirmar el hecho y anunciar una conferencia de prensa el próximo lunes. Además de ofrecer a este medio una entrevista a fondo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí