7.7 C
Tepic
lunes, febrero 26, 2024
InicioPoliciacaAsaltan y queman un taxi del sitio 79

Asaltan y queman un taxi del sitio 79

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián de los Santos | Jesús Calata

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró en la colonia La Trinidad, en la delegación de El Pitillal, luego de que un sujeto armado asaltara a un taxista del sitio 79, a quien despojó del vehículo en la colonia Lomas del Coapinole y posteriormente se lo llevó a la colonia La Trinidad en donde lo quemó al echarle gasolina.

Elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados y al llegar al lugar de los hechos, encontraron en fase de libre combustión el vehículo, por lo que inmediatamente procedieron a extinguir el fuego con extintores y una manguera de jardín que les prestó un vecino.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 4 de la tarde,

cuando les daban a conocer que sobre la calle Italia al cruce con la calle Finlandia en la colonia La Trinidad, se estaba quemando un vehículo y requerían en breve la presencia del personal de Bomberos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un vehículo que momentos antes había sido asaltado en la delegación de El Pitillal y el cual apenas estaba siendo reportado a los números de emergencia.

Mientras que el personal de bomberos procedía a sofocar el incendio por completo del vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo, taxi 1281 del sitio 79, los elementos de la Policía Municipal comenzaron a investigar qué era lo que había sucedido.

En el lugar estaba el taxista, quien manifestó qué momentos antes había sido abordado por un sujeto en la plaza de El Pitillal, el cual llevaba una mochila en donde traía una bulinga con gasolina.

El sujeto le dijo que le diera para la colonia Lomas del Coapinole y fue adelante del salón César en donde bajó al taxista luego de que lo amagó y lo despojó del dinero en efectivo para posteriormente llevarte el taxi con rumbo desconocido.

Cuando el afectado informaba de los hechos a las autoridades municipales, a los números de

emergencia entraba el reporte de un taxi quemándose sobre la calle Italia y Finlandia en la colonia La Trinidad.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba del auto que había sido robado con lujo de violencia, situación por la cual informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí