7.7 C
Tepic
viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalLesionan al “Chiquilin” en el bulevar Tepic-Xalisco

Lesionan al “Chiquilin” en el bulevar Tepic-Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit.- Fuerte accidente deja como resultado a un motociclista lesionado en la colonia 1 de Mayo de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda tipo CB 150, en color rojo, circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco con dirección hacia el centro de la ciudad, mismo que al pasar la calle I, el conductor de un Jeep, tipo Rubicon le cortó la circulación al momento de salir de reversa de un establecimiento de venta de vinos y licores, invadiendo el carril del bulevar y provocando que el joven motociclista se impactará en la parte trasera de la pesada unidad.

Tras la colisión, el joven identificado con el nombre de Diego, de 36 años de edad, alias “El Chiquilin” quien se dedica a realizar mandaditos por aplicación, salió proyectado contra la cinta asfáltica, quien quedó tendido por varios minutos.  

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron al lesionado, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en el rostro a la altura de la nariz.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí