7.7 C
Tepic
jueves, junio 25, 2026
InicioPoliciacaSe le quemó afuera del Joy

Se le quemó afuera del Joy

Fecha:

spot_imgspot_img

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionará un incendio de vehículo en el fraccionamiento Castilla de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen a la zona donde a un costado del casino Joy, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Blazer, en color azul en siniestro.

A la entrevista con los dueños del vehículo mencionaron que se encontraban junto a las instalaciones del casino cuando su vehículo comenzó a incendiarse, a lo que el personal de seguridad privada del casino procedió a aminorarlo con el uso de extintores.

El personal de bomberos procedió a terminar de sofocar el incendio y a enfriar el vehículo para evitar que se encendiera de nuevo.

Finalmente, se les brindaron recomendaciones a los dueños del vehículo tales como verificar los niveles del vehículo con regularidad y no tenerlo encendido mientras está estacionado, así como portar un extintor de mano.

Misael Ulloa
Misael Ulloa
Reportero con más de 20 años de trayectoria. Con gran experiencia en temas de política y seguridad. Premio Estatal de Periodismo 2026 en Noticia.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí