7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaPierde la vida joven mujer en trágico accidente

Pierde la vida joven mujer en trágico accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Fatal accidente cobra la vida de una joven mujer y dos hombres lesionados, afuera de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volskwagen tipo Bora en color blanco circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco al parecer a exceso de velocidad, quien metros antes de llegar a la calle 12 de octubre pierde el control de su ligera unidad y se impacta contra el puente peatonal que se encuentra justo en la esquina de la UAN.

Del fuerte impacto, el vehículo dio un giro de 360 grados quedando completamente destrozado. Afuera de la unidad, tendida boca abajo y sobre una jardinera se encontró a la jovencita.

Lamentablemente y a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar a la mujer nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, siendo identificada con el nombre de Denisse Rodríguez, de 22 años de edad.  

En el lugar fue atendido el copiloto de la unidad identificado con el nombre de Jorge “N”, siendo trasladado a un hospital, mientras que el conductor de la unidad identificado con el nombre de Ramón “N”, se desconoce si fue trasladado a un nosocomio, ya que al parecer se retiró del lugar por sus propios medios, ante de la llegada de las autoridades.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal Caminos, lo mismo que Policía Vial.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí