7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaBrincó la caseta y lo alcanzó la muerte

Brincó la caseta y lo alcanzó la muerte

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista burló la caseta de Trapichillo, pero metros adelante encontró la muerte al impactarse por alcance contra un tráiler.

Los lamentables hechos se registraron, la tarde de este viernes, sobre la autopista Tepic-Mazatlán, cuando el joven, quien conducía una motocicleta de la marca Italika tipo FT 125, circulaba con dirección hacia Mazatlán en compañía de una mujer, mismo que al llegar a la caseta aceleró la marcha para evitar el pago de 62 pesos y a los propios guardias de seguridad; sin embargo, y a 300 metros se impactó por alcance contra la caja de un pesado tráiler.

Tras el fuerte golpe, el joven conductor perdió la vida casi de manera instantánea, presentando traumatismo craneoencefálico, quedando el cuerpo a bordo su motocicleta completamente partida en dos.

Su acompañante, una mujer identificada con el nombre de Evangelina “N”, de aproximadamente 32 años de edad, resultó lesionada siendo atendida por paramédicos del grupo AMEC y trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Márquez, de aproximadamente 30 años de edad.

La zona permaneció acordonada, por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, en espera de Servicios Periciales.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.   

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí