A escasos días de que miles de estudiantes regresen a las aulas el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dio a conocer que se realizan las gestiones y acciones correspondientes para entregar alrededor de 100 mil uniformes y 100 mil paquetes escolares.
Navarro Quintero aclaró que en esta ocasión, solamente se entregarán uniformes y útiles escolares a los alumnos de las escuelas públicas.
En otro orden de ideas, el gobernador comentó que actualmente en el estado, existen muchas escuelas primarias que se encuentran en pésimas condiciones en su infraestructura, sin embargo, aseguró que, se hacen las acciones e inversiones correspondientes para ofrecerles a los alumnos escuelas seguras y con educación de calidad.
Finalmente Miguel Ángel Navarro Quintero precisó que en la construcción de domos escolares, se invertirán alrededor de 200 millones de pesos, ya que el costo de cada domo oscila en los dos millones 300 mil pesos: “Pero estas inversiones se pueden realizar gracias a la recaudación de impuestos que aporta el ciudadano al gobierno del estado”.