7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioNayaritInfestan ratas ductos de fibra óptica

Infestan ratas ductos de fibra óptica

Fecha:

spot_imgspot_img

Una vez más quedó de manifiesto que la cultura por el destino final de los desechos sigue ausente entre los ciudadanos, prueba de ello es la situación que tuvo que enfrentar un trabajador de Teléfonos de México en Tepic, al momento de atender una queja sobre la condición física de una tapadera del cableado subterráneo, que se ubica en el cruce de las avenidas México y Allende, y  que por el paso del tiempo llegó al término de su vida útil y colapsó.

El trabajador se llevó una sorpresa al retirar los restos de la tapadera en mención y descubrir infinidad de desperdicios, como si fuese un auténtico bote de basura. 

Las tareas del retiro de la basura se dan a la brevedad, según explicación del trabajador, para evitar que los roedores o las ratas de dos patas puedan acabar con las líneas de la fibra óptica que permiten prestar el servicio con puntualidad.

Según la explicación del trabajador, la reposición de esta tapadera, ubicada justamente a las puertas de una tienda de productos chinos, podría concretarse a más tardar la próxima semana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí