Un hombre resulta gravemente herido después de recibir una fuerte descarga eléctrica en la colonia El Palomar.
Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando el lesionado se encontraba realizando trabajos de albañilería sobre de unos andamios, de la segunda planta de lo que será una bodega, siendo en ese momento que alcanzó a tocar con la espalda uno de los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica.
Sus compañeros de trabajo, manifestaron que escucharon como una explosión, posteriormente lo vieron caer de una altura de más de 10 metros estrellando su humanidad contra unas vigas de acero que se encontraban tendidas en el suelo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a quien fue identificado con el nombre de Fausto “N” “N”, de 27 años de edad, observaron que aún se encontraba con los ojos en blanco e inconsciente, logrando estabilizar para posteriormente ser trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta como delicado.
En el cable de alta tensión se pudo observar un pedazo de tela en color blanca correspondiente a la playera del lesionado completamente achicharrada.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos.