7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaLa libraron de morir aplastados por tráiler

La libraron de morir aplastados por tráiler

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos sujetos, en aparente estado de ebriedad vivieron para contarlo, después de provocar fuerte accidente en la autopista Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a la altura de la colonia El Palomar, donde de acuerdo a testigos, los tripulantes de una camioneta de la marca Ford tipo Courier, al salir de un taller de carrocerías, ingresaron a la autopista sin las debidas precauciones, provocando ser embestidos por un tráiler que circulaba con sentido hacía Mazatlán.

En el lugar se observó una huella de frenado sobre el pavimento de más de 15 metros, por lo que hace suponer que el chofer del tractocamión logró reducir su velocidad, para evitar que el golpe fuera de lleno.

Afortunadamente, el conductor de la frágil camioneta, lo mismo que su acompañante, no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención.

En la parte trasera de la camioneta, lo mismo que a un costado de la cinta asfáltica, se logró observar latas de cervezas aun heladas y algunas ya vacías.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos, haciéndose cargo del reporte correspondiente agentes de la Guardia Nacional Carreteras.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí