Joaquín Jara Bravo, director del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en el municipio,  ante diversos medios de comunicación dio a conocer que son más de 10 colonias de Tepic las que tienen grandes adeudos con el SIAPA Tepic.

Por ello pidió que quienes tengan adeudos por más de tres meses con el SIAPA Tepic, a que acudan a las oficinas de este  organismo operador  y firmar un convenio, pero de no ser así, se les colocará en sus domicilios un reductor de agua hasta que el adeudo sea cubierto. 

Jara Bravo explicó que están  exigiendo a los deudores que cumplan con sus pagos  porque el SIAPA Tepic tiene que cubrir pagos inmediatos ante la Comisión Federal de Electricidad, además de reparar pozos y transformadores dañados de luz eléctrica que abastecen las redes de agua potable.

El director del SIAPA Tepic aseguró que existen ciudadanos que viven en colonias y  fraccionamientos de primer nivel, pero le deben al SIAPA Tepic miles de pesos.

Finalmente Joaquín Jara Bravo reconoció que en estos momentos, en algunas colonias de la capital nayarita no hay un buen servicio de agua potable porque los transformadores que activan las bombas de agua en los pozos del SIAPA Tepic y están dañados y se tienen que reparar: “para eso necesitamos que el ciudadano pague lo que desde hace años le debe al SIAPA Tepic”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí