Tepic, Nayarit. – Un hombre estuvo a punto de perder la vida después de ser atacado brutalmente con un Bat.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre la calle Celso Humberto Delgado de la colonia Juventud, donde de acuerdo con testigos, al menos cinco sujetos tenían sobre el suelo a un hombre de 57 años de edad, al cual con puños y patadas lo agredían en repetidas ocasiones, además de golpearle la cabeza con un bat, al tiempo que le reclamaban del porqué le había quitado la pieza a un vehículo.

Ante estos hechos, vecinos de la zona intervinieron para que los atacantes lo dejaran de golpear, retirándose de la zona antes de la llegada de las autoridades.

Testigos presenciales, comentaron que después de ser golpeado, el hombre comenzó a convulsionar, donde momentos después logró ponerse de pie y caminar al menos tres cuadras para volver a caer.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes interrogaron al hombre lesionado, identificado con el nombre de Luis Henry Vega, manifestando que era originario de Sinaloa, el cual arribó hace aproximadamente tres semanas a la capital nayarita.

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica auxiliaron al lesionado, trasladándolo a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.
Serán los elementos policiacos los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes.