Tepic, Nayarit. – Trabajador de la obra se debate entre la vida y la muerte después de caer de un andamio, en la localidad de San Cayetano.


Los hechos se registraron antes de las 3:00 de la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal libre Tepic-Guadalajara, casi esquina con la avenida Leopoldo Álvarez Rodríguez, cuando el señor identificado con el nombre de Isidoro, de aproximadamente 65 años de edad, se encontraba subiendo unas tablas cuando perdió el equilibrio y cayó de cabeza contra el piso de una altura de cuatro metros.


Tras el fuerte golpe, el señor Isidoro perdió el conocimiento, presentando fatiga, debilidad, vomitando en repetidas ocasiones, además de presentar una herida cortante en el cráneo.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de urgencias a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.


Sus compañeros de trabajo, manifestaron que el señor Isidoro es vecino de la colonia Insurgentes y momentos antes, durante la hora de comida se encontraban charlando y al reanudar sus labores sucedió el accidente.