7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaGolpeó a una niña

Golpeó a una niña

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la tarde de este miércoles en la delegación de El Pitillal, luego de que informaban que una menor de edad había sido golpeada con un arma blanca en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la colonia Morelos y Pavón, sitio a donde también acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, se dieron cuenta de que únicamente presentaba un golpe que le dio con unos chacos, provocando una herida en el cuero cabelludo, situación por la cual los paramédicos procedieron a atenderla y a darle las recomendaciones a seguir.

Las autoridades municipales informaron que momentos antes se había registrado una riña familiar en donde un sujeto había golpeado una niña de 4 años, la cual es su sobrina, utilizando para ello unos chacos.

Se dijo que todo se debía a un pleito familiar que se registró dentro del domicilio, sin embargo, al darse cuenta de que la niña había resultado lesionada, el tipo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron al agente del Ministerio Público que los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo al cruce con Pablo Franco y una colonia Morelos y Pavón, sitio a donde habían acudido los elementos de Seguridad Pública, así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que tomaron nota de lo sucedido y enterarían de los hechos al personal de la policía investigadora, debido a que la parte afectada en su momento procedería legalmente posteriormente, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí