7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaHalló muerta a su esposa

Halló muerta a su esposa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Lamentable caso se registró en la colonia López Mateos, en donde una persona del sexo masculino que llegaba de trabajar, encontró sin vida a su mujer en el interior de su domicilio.

Las autoridades municipales informaron de los hechos, al ser enterados de lo que estaba sucediendo sobre la calle Río Zula a la altura de la finca número 488 de la colonia López Mateos.

Al lugar llegaron las autoridades municipales, se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Alberto, quien les indicó que acababa de llegar de trabajar y encontró sin vida a su mujer de 38 años de edad, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los agentes al darse cuenta de que existía historial clínico de que la mujer se encontraba enferma, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, sucedieron a las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fuero enterados de los hechos, acudiendo al lugar personal de Seguridad Pública Municipal, quien pidió la presencia de la ambulancia para que los paramédicos revisaran a la mujer identificada como Pilar, de 38 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte del personal paramédico, que la persona no presentaba huellas de violencia, además fueron enterados por el familiar que la mujer se encontraba enferma, situación por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien dio las indicaciones de que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, ya que no sería necesario la presencia de la autoridad judicial y de los peritos para realizar lo correspondiente.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido y dejaron todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, arribando la funeraria local para

hacerse cargo del cuerpo sin vida de la mujer para los trámites correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí