Primero los pobres y los indígenas: López Obrador

El presidente de México afirmó que en los hogares más pobres del país están llegando diversos apoyos a través de programas del gobierno federal

0
589

Durante su visita al poblado de San Andrés Milpillas municipio de Huajicori Nayarit,  el presidente de México, Andrés Manuel San Andrés Milpillas ante cientos de mujeres, hombres, jóvenes y niños indígenas expresó que desde que asumió el cargo como presidente ha trabajado en beneficio de los más pobres y de los grupos indígenas del país.

“No tengo remordimiento de conciencia porque desde que llegamos al gobierno empezamos a trabajar en beneficio de los pobres para cumplir con nuestro principio de que por el bien de todos primero los pobres y siempre dijimos vamos a atender a todos,  vamos a escuchar a todos,  vamos a respetar a todos pero le vamos a dar preferencia a los más pobres y a los indígenas del país y lo estamos cumpliendo”, aseveró. 

Incluso, el presidente de México afirmó que en los hogares más pobres del país están llegando diversos apoyos a través de programas del gobierno federal: “En todos los hogares indígenas llegan los programas de nuestro gobierno y  están llegando  en promedio dos programas por hogar porque el que no recibe apoyo de adulto mayor recibe una beca, otros están recibiendo el apoyo de jóvenes construyendo el futuro y eso me llena de orgullo  me llena de satisfacción”. 

Sin embargo,  Andrés Manuel López Obrador precisó que aún hace falta mucho por hacer a favor de los pueblos indígenas de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí