Este sábado trascendió el fallecimiento en la Ciudad de México,  de Alfredo Duclaud Castro quien se desempeñó como el director general de la empresa Medios Masivos Mexicanos.

Desde que retomó el legado que en 1983 fundó su padre Alfredo Duclaud Regera (finado), Alfredo Duclaud Castro llevó a Medios Masivos a crecer en otras oficinas del país como lo son Medios Masivos Monterrey S.A. de C.V. y Optimización de Medios S.A. de C.V. en Guadalajara; así mismo, en el año 2007, lideró la división digital de su empresa por medio de Medios Masivos On Line S.A. de C.V. En 2018 abrió otra área de su negocio con la unidad de Medios Publicitarios en Radio y Espectáculos S.A. de C.V.

Nació el 25 de junio de 1969 en la familia integrada por su padre Alfredo Duclaud Reguera y su madre María Teresa Castro Guerrero, así como sus hermanas Odette y Paula Duclaud Castro.

Durante los 28 años que lideró MMM la convirtió en una empresa de representación de periódicos y medios de comunicación líder en la industria.

Le sobreviven su esposa Martha “Tita” Guerrero y sus hijas Alexa y Andrea Duclaud Guerrero, así como su madre y hermanas, quienes lamentan su partida.

Alfredo Duclaud, también llamado como “Güero” entre sus amigos, era conocido por ser un gran negociador y establecer sólidos vínculos con empresas del ramo periodístico de México; además fue un amante del deporte y corría maratones.

En Twitter varios usuarios de diferentes esferas expresaron las condolencias tras la pérdida, entre ellos el excandidato presidencial José Antonio Meade.

Desde esta casa editorial lamentamos mucho su deceso, descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí