7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaAlerta en hospital por supuesta fuga de gas

Alerta en hospital por supuesta fuga de gas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este lunes se registró la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos en el Hospital Regional, luego de que reportaban una fuga de gas en el área de estacionamiento tras el sismo que se registró la tarde de este lunes.

El personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar de los hechos, en donde se dio cuenta de que personal de una compañía había llegado para abastecer oxígeno, sin embargo, luego de que comenzó a sentirse el sismo, procedieron a aplicar los protocolos correspondientes, cortando el suministro por cuestiones de seguridad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la tarde y al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, sin embargo, luego de que dialogaron con el personal de la empresa que estaba abasteciendo oxígeno al Hospital Regional, descartaron una situación de riesgo mayor.

El personal de Protección Civil del Estado realizó el recorrido correspondiente dentro del Hospital Regional, descartando una situación de riesgo por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí