Por Adrián De los Santos
Fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en la colonia Floresta, en donde joven motociclista que circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Exiquio Coronaz se estampó contra un domicilio provocándose lesiones que le causaron la muerte.
Los hechos se registraron poco después de las 3 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte accidente sobre la calle Exiquio Corona entre 8 de Mayo y 21 de Marzo en la colonia La Floresta.
En el reporte informaban que un motociclista se había estampado contra una casa y estaba lesionado en el lugar, por lo que rápidamente
acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar encontraron tirado en el piso a un joven motociclista junto con una moto.
Al revisar los paramédicos a la persona que se encontraba tirada al pie del machuelo de la banqueta, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido debido a que presentaba lesiones considerables en la cabeza, luego de que se estrellara contra la pared de una finca.
En el lugar los elementos de la Policía Municipal encontraron un casco pero además, tirada a media calle estaba una motocicleta tipo Veloci en color rojo, la cual presentaba también daños.
Luego de que se confirmó que el hombre de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad había fallecido, procedieron a cerrar la calle Exiquio Corona, acordonando con cinta amarilla, al mismo tiempo que solicitaban mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales.
Por el momento trasciende que el joven motociclista iba circulado en exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Exiquio Corona, en donde se topó con otra motocicleta y por evitar estrellarse de frente contra la misma, se había subido a la banqueta, pero por el
exceso de velocidad en que iba, perdió el control y se estampó contra la pared causándole daños a una puerta de un domicilio, para enseguida rebotar y caer lesionado de consideración sobre la misma calle Exiquio Corona, falleciendo posteriormente.
Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, en donde quedaría para ser identificado de manera oficial, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.