Se cortó la garganta, escapó de la policía y se tiró a una laguna

Al ver las unidades de la Policía, se metió a la laguna, donde habitan dos cocodrilos

0
440

Por Adrián De los Santos

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados así como personal del cuerpo de Bomberos, luego de que un hombre bajo los efectos la droga, se había causado lesiones en su cuello lo que generó su traslado al Hospital Regional.

El hombre iba bastante agresivo al grado de que los agentes determinaron mejor trasladarlo en una patrulla en vez de una ambulancia, situación por la cual se trasladaron al Hospital Regional, sin embargo, cuando circulaban sobre la avenida Los Poetas y la calle Amapola, el hombre aprovechó un descuido y se brinco de la patrulla en movimiento, corriendo hacia la Colonia Lomas de En medio.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo y al lugar de los hechos ocudieron varias unidades con la intención de buscar al joven para tranquilizarlo y llevarlo al hospital debido a que presentó lesiones en su cuello.

El hombre como pudo esquivó la presencia de las autoridades municipales, llegando hasta la colonia El Coapinole, en donde al ser sorprendido el mismo corrió y se aventó hacia La Laguna del Coapinole.

En ese lugar el hombre manifestaba que se iba a quedar ahí y que nos iba a salir debido a que no quería ser detenido, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal manifestaban que solamente querían ayudarlo y no detenerlo, ya que no había cometido algún delito como para ser puesto tras las rejas.

Varias horas estuvo el sujeto ahí en el lugar, llegando sus familiares a manera de convencerlo de que saliera, sin embargo, por temor a ser detenido, manifestaba quedarse en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la patrulla Rosa a manera de que el personal especializado dialogará con el joven para evitar una situación de riesgo mayor, quedando por enterado el agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí