Tres mujeres que viven en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tuxpan denuncian que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está cometiendo abusos con los habitantes de esta cabecera municipal, pues aseguran que los cobros que la paraestatal realiza son excesivos.

Sobre el tema la señora Amalia Torres Estrada, quien vive por la calle Corona, en la colonia Pueblo Nuevo, declaró que a ella le están cobrando 53 mil pesos por el consumo de energía eléctrica: “Eso me están cobrando y solo tengo un refrigerador, dos o tres focos y una la televisión, tengo  solo lo necesario para sobrevivir pero me están cobrando más de 53 mil pesos y no tenemos dinero para pagar, por eso pedimos que nos apoye el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Por su parte la señora Yolanda Torres aseguró que la CFE le está cobrando 58 mil ochocientos pesos: “Apenas tenemos para comer de dónde vamos a sacar para pagar tanto dinero, es muchísimo dinero, son unos abusivos los de la CFE están robando en despoblado”.

Finalmente la señora María Engracia Torres aseveró que a ella le están cobrando más de 37 mil pesos de luz eléctrica y su vivienda consta de sala comedor y el patio: “Nosotras no vivimos en residencia, vivimos en casas pequeñas, casas chicas de dos o tres cuartitos, pero nos cobran como si fuéramos millonarios, no es justo es por eso que pedimos que el señor gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero nos ayude, que nos proteja porque no tenemos para pagar tanto dinero. Los de la Comisión Federal de Electricidad son unos abusivos, lo digo por los cobros que nos hacen. Son un robo”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí