7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaTres mujeres heridas en fuerte accidente

Tres mujeres heridas en fuerte accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Tres mujeres resultan lesionadas, entre ellas una de la tercera edad, en el distribuidor vial poniente a la altura de la hielera El Perico.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer circulaba sobre la carretera 76 Tepic-Miramar y al ingresar al distribuidor vial para tomar el libramiento de Tepic con sentido hacia Guadalajara se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Como resultado del fuerte golpe, dos de las mujeres que se encontraban en el Jetta y una más de la tercera edad que viajaba como copiloto en la camioneta Ford, resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

 De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal división Caminos, mismos que se hicieron cargo de realizar el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí