Por Adrián De los Santos
La mañana de este martes se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, luego de que el conductor de un auto se sintiera mal cuando iba manejando.
Los hechos se registraron cerca del mediodía sobre los carriles centrales que llevan de sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se subiera al camellón, para estrellarse contra una pequeña jardinera.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos enviaron al lugar a los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron al conductor del auto debido a que el mismo aparentemente había convulsionado cuando iba manejando, situación por la cual fue atendido en el lugar pero ya no se dio conocer si fue trasladado a un hospital o no.
Oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y movieron el vehículo de los carriles centrales de la avenida, para evitar se registrara algún percance vial más, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.