Por Adrián De los Santos
Fuerte movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, se registró en la colonia Versalles, luego de que reportaba en el incendio de un vehículo en la vía pública.
Las unidades de emergencia se aproximaron al lugar de los hechos, en donde encontraron en fase de libre combustión el auto frente a un domicilio y ante el riesgo de que el fuego pudiera propagarse hacia otro vehículo o hacia el interior de una finca, inmediatamente procedieron a sofocarlo en tanto que las autoridades municipales brindaron seguridad en los alrededores.
Fue a eso de las 08:51 de la noche, cuando elementos de la Motobomba de Bomberos B-85 y la unidad de rescate PC-11, acudieron de emergencia a la calle Lisboa, en la colonia Versalles, al ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando.
Al llegar el personal Bomberil confirman los hechos, al observar un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en color blanco, modelo 2004, en fase de libre combustión.
Ante el riesgo que existía en el lugar de que se propagara el fuego, los Bomberos utilizaron una manguera con un aproximado de 1,500 litros de agua, para terminar de sofocar y enfriar el vehículo afectado que terminó con daños materiales considerables.
Una vez terminado el servicio, le dejaron recomendaciones a Fernando Sandoval dueño del vehículo, por lo que dan por terminado el servicio y las unidades de emergencia retornaron a su base.