Por Jesús Calata
Vaya mala suerte tuvo un hombre que tomó una camioneta sin el consentimiento del dueño y terminó chocando contra la base de una lámpara en las calles de Fluvial Vallarta.
El percance sucedió al filo de las 03:00 horas sobre la avenida Fluvial en su cruce con la calle Río Congo, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que una camioneta se había impactado contra la base de una lámpara y se desconocía si había personas heridas.
Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Toyota, la cual presentaba severos daños en todo el frente.
Al entrevistarse con el chofer este dijo estar bien, pero su nerviosismo delataba que algo no estaba bien y al preguntarle, este comentó que la camioneta no era de su propiedad y la había tomado sin permiso, sin que se informara si tenía algún parentesco con el dueño del vehículo.
Ante tal situación los oficiales procedieron a dar parte al agente del Ministerio Público y a la elaboración del parte del accidente quedando el hecho a disposición de la autoridad correspondiente por los daños a la vía pública.