Encuentran en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Jacarandas.
El macabro hallazgo se registró la tarde de este martes, sobre la calle Noche Buena entre Loto y Jazmines, donde un joven quien es sobrino del hoy occiso y quien además vive en la segunda planta del mismo domicilio manifestó ante las autoridades que desde el pasado domingo no veía a su tío identificado con el nombre de Gustavo Peralta Ortiz de 51 años de edad, el cual argumento que percibía olores fétidos por toda la vivienda.

Ante estos hechos el joven decidió buscar a su tío por toda la casa, encontrándolo al interior del baño y tendido sobre el piso con una soga atada a su cuello.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realizar las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley correspondientes.